PASEANDO POR LA VILA DEL PINGÜÍ

Saturday, September 30, 2006

LOS INVENTOS DE SEMBEI NORIMAKI



Está claro, el mayor invento de Sembei es la Arale. Pero no es el único ni el más divertido. Su imaginación no tiene límites, y lo más divertido es que todos sus inventos tienen vida propia, una marcada personalidad, hablan y hasta desprecian a su creador.


La pistola GrandePequeña: a Sembei se le ocurre que podría traer toda la compra de forma más cómoda si pudiera reducir su tamaño. Crea esta pistola, pero cuando va a usarla en el supermercado descubre que no funciona, en vez de llevarse la pistola se había llevado un secador de pelo. La pistola cae en manos de la Arale....

La máquina del tiempo: la máquina es divertidísima, se desliza por una plataforma corriendo, hasta que se cae y así empieza el viaje.

La máquina de la realidad: esta máquina es capaz de hacer realidad lo que hay en las fotos. Acaba, como todos los inventos, en manos de la Arale.

El despertador: es todo un personaje, con sentimientos y dudas, se esfuerza mucho en hacer su trabajo, pero a veces no hay manera de despertar a nadie

El robot ama de casa Akiko: Sembei harto de tener que cocinar y hacer la colada, decide crear a una mujer para que haga estas tareas. La robot resulta ser una mandona muy susceptible, que acaba abandonando la casa de Sembei harta de él.

Hacerse invisible: En su afán por estar cerca de la Señorita Yamabuki, Sembei crea este brebaje para hacerse invisible. Una vez lo ha conseguido, se empieza a quitar la ropa pero se deja los calzoncillos por pudor. El capítulo son las andanzas de unos calzoncillos correteando solos por la Vila del Pingüí.

En otra ocasión, utiliza a la Arale para poder ver a la Señorita Yamabuki en la bañera. Le instala a la Arale una cámara para poder ver por sus ojos.
ETC,etc,.....
http://naphtalene.free.fr/toriworld/dr_slump/inventions_senbei.html


1 Comments:

Blogger ChuS said...

Sin duda, los inventos del Dr. Norimaki son mejores que los que saca Dora-emon.

Felicidades por este escrito

12:29 PM  

Post a Comment

<< Home