PASEANDO POR LA VILA DEL PINGÜÍ

Friday, September 29, 2006

FLEJ - FRENTE PARA LA LIBERACIÓN DE LOS ENANOS DE JARDIN


FLEJ
http://membres.lycos.fr/multimaniop/index.php


La idea básica es liberar a todos los enanos condenados a adornar los jardines y locales de humanos snobs. Una vez liberados, se les lleva a la tierra de sus antepasados, al bosque para que vivan allí felices para siempre.


TESTIMONIO:
" Ayer estuve examinando unos rehenes de los que ya hable, y mi sorpresa fue que habia 14 enanitos y blancanieves. Necesitan nuestra ayuda ya!
Los enanos y Blancanieves se encuentran en el centro comercial de Carrefour de Barakaldo (Bizcaya) estan divididos en dos rotondas, en la primera estan Blancanieves y siete enanitos, son de piedra y sin pintar, de los cuales 1 esta partido por la mitad, en la segunda hay siete enanitos de los cuales uno esta roto y otro esta arrancado del suelo y tirado, parece ser que tienen unas varillas de ferraya de aproximadamente 25 cm clavadas en el suelo, por el dia la liberacion es imposible, por la noche debe haber 4 o 5 guardas jurados el parking esta vigilado por camaras de seguridad, tienen un zoom bastante grande, son capaces de ver las matriculas de cualquier coche de todo el parking, NECESITAN AYUDA. "
http://www.flnjfrance.com/


0 Comments:

Post a Comment

<< Home